Tickets VIP
La Ultrabrit XPerience Premier League depara momentos de otra categoría
La agenda de nuestro viaje a Inglaterra dedicado a la masiva pasión por el futbol incluye dos partidos memorables, cada uno con su encanto particular.
En la primera parada, visitaremos Manchester para ver a uno de los equipos más importantes del mundo y en su mejor momento: el Man City de Pep Guardiola y su constelación de estrellas enfrentándose con el siempre impactante Arsenal. El puntero del campeonato de seguido de cerca por su rival del norte, un clásico inglés de pura cepa definiendo al nuevo campeón!
En segundo término, en el sur de la capital nos espera un choque de londoners con los locales y aguerridos Crystal Palace, en el marco de su tradicional estadio Selhurst Park, frente a la vertiginosa formación del West Ham United, siempre cultores de un juego claro, veloz y con el arco de enfrente entre ceja y ceja. Nos espera una vivencia diferente, con menos luces mainstream pero todo el estilo que caracteriza a la liga inglesa, con aroma a 90’ de máxima tensión vintage futbolera.
UNA EXPERIENCIA VIP COMPLETA: SALONES EXCLUSIVOS, GASTRONOMÍA, Y LA MEJOR UBICACIÓN EN AMBOS ESTADIOS
Dos horas antes de cada partido, en las dos canchas nos esperan momentos elegidos especialmente: una cálida recepción con anfitriones de cada club dándole la bienvenida al grupo y un amplio menú de comidas y bebidas previos al comienzo del match. Almuerzo de tres pasos de la más fina gastronomía británica, brindis de todo tipo y color, una exclusiva antesala para disfrutar de dos partidazos de la Premier en el mejor de los contextos.
UNA VISTA DE PRIVILEGIO
A la hora del silbato de inicio, los pasajeros de la Ultrabrit XPerience tenemos los lugares asegurados en impactantes ubicaciones a la altura de mitad de cancha, tanto en el Etihad de Manchester como en Selhurst Park de Londres. De modo que la forma de vivir los 90’ de juego será realmente inmejorable, en medio de la eufórica tribuna local y sin perdernos ningún detalle del campo de juego. Entretiempo en el salón VIP nuevamente y a disfrutar de la instancia final del partido!
Una vez terminados los encuentros, la fiesta privada continúa con tragos y gastronomía rememorando los momentos más importantes de cada uno de ellos, en grupo y con las mejores sensaciones vinculadas con el deporte más alucinante del planeta.